Por recomendación médica, Pepe Chedraui se tomará un breve descanso de 2 a 3 días para recuperarse por completo de la influenza.
El candidato a la alcaldía de Puebla por Morena, Pepe Chedraui, anunció este domingo que suspenderá temporalmente su campaña política luego de ser diagnosticado con influenza.
Chedraui informó a través de redes sociales que por recomendación médica se tomará un descanso de 2 a 3 días, mientras su equipo continuará acercándose a la gente en su ausencia.
En su mensaje, Chedraui aseguró que la campaña seguirá avanzando gracias al trabajo de sus compañeros de planilla y el equipo de campaña.
Asimismo, expresó su confianza en que sus colegas regidores continuarán representando sus propuestas y acercándose a la comunidad durante su reposo médico.
Durante el fin de semana, el candidato visitó la zona de la Central de Abastos, donde sostuvo conversaciones con comerciantes.
Se comprometió a dar seguridad las 24 horas en la Central de Abasto. Además, propuso la instalación de paneles solares para una iluminación más económica y la construcción de un estacionamiento.
Armenta Mier le pidió a la ciudadanía que lo apoyen este 2 de junio para que puedan consolidar un proyecto de apoyo a juntas auxiliares.