La Secretaría de Seguridad Ciudadana y Protección Civil de Cuautlancingo realizó el Operativo Alcoholímetro y de Revisión de Documentos, con saldo de 3 personas detenidas.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana y Protección Civil de Cuautlancingo, a través de su Dirección de Seguridad Vial y en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública, desplegó el Operativo Alcoholímetro y de Revisión de Documentos la noche del viernes 2 y sábado 3 de mayo, con el objetivo de prevenir accidentes y reforzar la seguridad en las vialidades del municipio.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
En el primer día del operativo, que se llevó a cabo en calle Guerrero y Río Papaloapan, cerca del puente FINSA, las autoridades trasladaron 25 vehículos al depósito: 16 por conducirse en estado etílico y 9 por falta de documentos. También aseguraron a una persona y la presentaron ante el juez cívico.
Más vehículos al corralón por Alcoholímetro en Cuautlancingo
El sábado 3 de mayo, el operativo continuó en avenida México–Puebla y calle Tlaxcala, sobre la lateral del Periférico Ecológico.
Ahí, se ingresaron al corralón 18 vehículos: 4 conducidos por personas en estado de ebriedad y 14 sin la documentación requerida.
En esta jornada, dos personas fueron puestas a disposición del juez cívico.
Acción coordinada contra arrancones en Forjadores
Además del operativo local, la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Protección Civil de Cuautlancingo participó en un despliegue conjunto con la Policía de San Pedro Cholula y elementos de Proximidad de Caminos del Gobierno del Estado.
El objetivo fue retirar vehículos involucrados en arrancones sobre Boulevard Forjadores, a la altura del límite con el municipio vecino.