Un estudiante de 16 años fue apuñalado y baleado frente a su novia en la colonia Loma Bella, en Puebla, al resistirse a un asalto.

Un nuevo hecho de violencia sacudió a la colonia Loma Bella: un estudiante fue apuñalado y baleado tras negarse a entregar sus pertenencias durante un asalto.

El ataque ocurrió frente a su novia y ha generado indignación entre los vecinos, quienes denuncian una creciente ola de inseguridad en la zona.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

El violento hecho ocurrió la noche del martes 13 de mayo en la calle 5 Retorno 3-C, casi esquina con la 109 Poniente, en la colonia Loma Bella de Puebla capital.

Hugo Alexis, de 16 años, caminaba con su novia cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta verde les cerraron el paso y exigieron que entregaran sus pertenencias.

La menor accedió de inmediato y entregó sus objetos de valor. Sin embargo, Hugo se negó y forcejeó con los agresores.

Fue entonces cuando lo apuñalaron varias veces y luego le dispararon a quemarropa. Aun así, los delincuentes lograron quitarle su celular, un ZTE, y huyeron a toda velocidad con rumbo desconocido.

Los agresores dejaron un arma abandonada en el lugar

Testigos informaron que los asaltantes portaban cascos de colores verde, rojo y negro, y vestían ropa oscura.

Durante el forcejeo, uno de ellos dejó tirada un arma de fuego corta, que más tarde fue asegurada por las autoridades.

Vecinos que escucharon los gritos acudieron en auxilio del menor y llamaron al 911.

El estudiante, atacado en Loma Bella, tiene heridas en la espalda y tórax

Paramédicos de SUMA, a bordo de la unidad 282, atendieron a la joven, quien presentaba una fuerte crisis nerviosa por presenciar la agresión.

En tanto, Hugo fue trasladado con heridas en el cuello, espalda y tórax al Hospital General del Sur, donde permanece en estado delicado.

Los vecinos exigen mayor vigilancia

Tras conocerse el ataque, vecinos de Loma Bella expresaron su indignación en redes sociales y exigieron a las autoridades municipales y estatales mayor vigilancia en la zona.

Incluso, comenzaron a circular fotografías de los presuntos responsables con el objetivo de identificarlos y entregarlos a las autoridades.

Entérate de más:

Viajero frecuente estrella roja