Estrella Roja, la reconocida empresa de transporte, tiene una excelente noticia para todos sus usuarios que deseen viajar esta Semana Santa y durante todo el año. Ahora podrás disfrutar de 20% de descuento al comprar tus boletos con anticipación.

Deberías leer: Cascadas en Puebla: tu opción en Semana Santa.

¿Cómo aprovechar esta increíble oferta? Es muy sencillo. Solo necesitas comprar tus boletos con al menos 30 horas de anticipación y podrás encontrarlos con un descuento especial del 20%. Esta promoción está disponible para todos los servicios directo económico y primera clase en las rutas entre Puebla y la Ciudad de México.

Viaja con la mayor comodidad y al mejor precio con Estrella Roja
Viaja con la mayor comodidad y al mejor precio con Estrella Roja

Deberías leer: ¿Quieres visitar a la jirafa Benito pero no tienes auto? Puedes lograrlo así

No importa si viajas por placer o por negocios, Estrella Roja quiere hacer tu experiencia de viaje más cómoda y accesible. Puedes adquirir tus boletos con descuento tanto en taquillas como a través de la aplicación móvil o la página web de Estrella Roja.

Para consultar los horarios disponibles, conocer las tarifas actualizadas y comprar tus boletos, simplemente descarga la aplicación de Estrella Roja en tu dispositivo móvil o visita https://www.estrellaroja.com.mx. Encontrarás toda la información que necesitas para planificar tu viaje de manera fácil y conveniente.

Además podrás adquirir de una manera más sencilla tus boletos si instalas la app de Estrella Roja, hacerlo es muy sencillo, solo debes instarla en tu dispositivo móvil, está disponible para iOS y Android.

Recuerda que esta promoción estará vigente durante toda la Semana Santa y a lo largo del año, así que no pierdas la oportunidad de ahorrar en tus próximos viajes con Estrella Roja.
¡Prepárate para disfrutar de un viaje seguro, cómodo y económico con Estrella Roja!

maleta estrella roja
Itandehui Rodríguez Martínez

Itandehui Rodríguez Martínez

Poblana, tutora de Monólogos de Ménade, responsable de lo que dice y hace y no de lo que le inventa. Resiliente, en constante reinvención y en una relación.