Alejandro Armenta arrancó precampaña como el único aspirante a la gubernatura de Puebla por la Cuarta Transformación, bajo la bandera de Morena.

Rodeado por seguidores y líderes de la 4T, el senador con licencia se dirigió a los poblanos desde la explanada del Cuexcomate, donde le recibieron centenas de simpatizantes. La dirigente estatal de Morena, Olga Lucía Romero Garci Crespo, aseguró que con Armenta Mier se consolidará el siguiente nivel de la transformación iniciada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante su discurso, el precandidato adelantó los puntos fundamentales de su propuesta de campaña. Hizo hincapié en la lucha contra la corrupción, la modernización de la Administración Pública y la reforma político-electoral. Además habló de la eficiencia y transparencia en la atención ciudadana, la inclusión efectiva, y la modernización de la Procuración e Impartición de justicia, entre otros aspectos.

Armenta Mier hizo un llamado a la unidad, abriendo las puertas del movimiento de la Cuarta Transformación a todos, sin importar sus inclinaciones ideológicas. Además, extendió una invitación a Claudia Sheinbaum, precandidata única a la presidencia, para que visite la obra “morenovallista” de Ciudad Modelo.

Armenta Arrancó campaña dando a conocer los 10 puntos clave de su proyecto

El precandidato cerró su intervención enumerando diez puntos clave de su proyecto. Se comprometió a erradicar la corrupción, fomentar la participación ciudadana. Además ofreció modernizar la administración pública y lograr una inclusión efectiva.

Puso énfasis en reconocer la diversidad, promover las culturas originarias, modernizar el sistema judicial, mantener la división de poderes, asegurar la educación de calidad y trabajar hacia una visión sostenible para el año 2030.

Estuvo acompañado por su familia y figuras destacadas de la 4T. Le acompañaron Julio Huerta, Ignacio Mier, Claudia Rivera, Liz Sánchez, Rosario Orozco y Miguel Barbosa Orozco. Además estuvieron presentes Pepe Chedraui y la dirigente estatal de Morena, Olga Lucía Romero.

Ante ellos Armenta Mier reafirmó su compromiso de estar a la altura de la responsabilidad asignada.

Deberías leer:

maleta estrella roja
Morta Mora

Morta Mora

Estudió filosofía y letras , amante de las novelas y los libros de ciencia ficción. Desde la Universidad ha participado en la redacción de diversos artículos de índole académica. A través de esa...