El aspirante a la alcaldía de Puebla, Alex Cruz en modo superhéroe, difundió un video de combate a la inseguridad en la capital.

 El cual ha recibido críticas y lo han tachado incluso de “humillante”, ganándose la burla de los usuarios de redes sociales. 

Alex Cruz en modo superhéroe

En el video publicado en sus redes sociales, Alex simula viajar en el transporte público mientras se queja de la inseguridad con otra usuaria, mostrándole un video donde se muestra un asalto.

Mientras esto pasa, un “asalto real” se suscita, un delincuente se sube y empieza a pedir a los pasajeros sus pertenencias.

No contaban con sus astucia

El aspirante a la alcaldía de Morena, con un rotundo no corre al asaltante, empezando su mensaje político asegurando que a su cargo, el acabaría con la delincuencia en el transporte público.

El video se ha ganado diversas críticas, desde “humillante” hasta “lo más tonto que he visto” y “tres pesos de marketing, mi chavo”, así como decenas de personas que se burlan del mismo.

Comentarios en el video

Los usuarios han reaccionado al video de diferentes formas, quienes desde lo encuentran gracioso hasta quienes les parece ofensivo e insultante.

“Jajajajaja tantita madre”

“No manches … Quierete un poquito rey !!!!”

“Que pendejadototaaaaaa,
chulo tu spot chairoman, ya acabaste con la delincuencia, 3 pesos de marketing mi chavo”

“Me gustaría verte haciéndolo, son cámaras, sin acompañantes, tú solo, con tu celular en mano en cualquiera de las rutas ya conocidas dónde se dan los atracos. Te reto.
Mi salario contra el tuyo,”

BONOBUS