Se despliega un operativo policial ante el peligro inminente

Un hombre armado irrumpió en la plaza comercial Centro Mayor, ubicada en la Calzada Zavaleta, amenazando con abrir fuego desde la Torre Omega.

Según testigos dentro del edificio, el individuo ingresó al quinto piso, donde se encuentra la empresa de inversiones Captiva.

Se especula que su presencia está motivada por una inversión incumplida que lo habría llevado a esta desesperada situación.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) activó un operativo masivo a las 13:15 horas en respuesta a la amenaza, con el objetivo de salvaguardar la vida de las personas en el lugar.

Se procedió con la evacuación de los ocupantes del edificio y sus alrededores, mientras que la Unidad Táctica de Reacción (UTR) entró en acción con equipos blindados para dialogar con el individuo y persuadirlo de abandonar su peligrosa intención.

A las 13:33 horas, se reportaron cinco detonaciones desde la torre, elevando la tensión en la escena. Sin embargo, afortunadamente, a las 13:45 horas, una ambulancia de Protección Civil llegó al lugar sin reportar heridos.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

A las 13:50 horas, las autoridades confirmaron el arresto del hombre armado, quien había tomado a tres personas como rehenes, poniendo fin a una peligrosa situación que que mantuvo en vilo a los habitantes de Zavaleta.

TE PUEDE INTERESAR:

Hot Sale Estrella Roja
Norma Tepox

Norma Tepox

Norma Tepox, licenciada en Comunicación con una sólida trayectoria de 20 años en medios impresos y digitales. Mi pasión por la comunicación se combina con mi naturaleza creativa y proactiva. Siempre...