El Ayuntamiento de Puebla ha dado a conocer recientemente las nuevas designaciones en su Gabinete Municipal, con el objetivo de fortalecer y dinamizar diversas áreas clave de la administración local.

Entre los nombramientos más destacados se encuentra el de Víctor Mata Temoltzin, quien asumirá el cargo de Secretario de Economía y Turismo.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

Mata Temoltzin cuenta con una amplia experiencia en el sector público, habiendo ocupado previamente el cargo de Director General de Carreteras de Cuota en la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado de Puebla.

Así como el de Director General del Aeropuerto de Puebla.

Asimismo, Eduardo Vergara López ha sido designado como Secretario de Servicios Públicos.

Vergara López, quien anteriormente se desempeñaba como Director de Calles, Parques y Jardines durante la actual administración, ha acumulado una sólida trayectoria en el servicio público.

Ocupando cargos como Director de Inspección y Vigilancia, así como Director de Servicios Públicos a nivel estatal y municipal.

Directora del Sistema Municipal DIF

Por otra parte, Mary Carmen Morquecho Martínez ha sido nombrada como Directora General del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF).

Morquecho Martínez, quien anteriormente ocupaba el cargo de Subdirectora de Vinculación y Apoyo Técnico en la actual administración, aporta una valiosa experiencia en áreas como la coordinación administrativa y la gestión de calidad, tanto en el ámbito público como en el privado.

La Secretaría para la Igualdad Sustantiva de Género (SISG) estará ahora liderada por Sajid Salomé Castelán Muñoz, quien previamente se desempeñaba como Directora de Prevención y Atención de Violencia de Género en la administración actual.

Castelán Muñoz también ha ocupado el cargo de Titular de la Unidad Jurídica de la propia SISG, demostrando un compromiso continuo con la promoción de la igualdad de género y la erradicación de la violencia contra las mujeres.

Cambios en el Gabinete Municipal, nueva directora de IMJP

Finalmente, Karla Haideé Ortega Castro ha sido designada como Directora del Instituto de la Juventud del Municipio (IMJP).

Ortega Castro, quien anteriormente ocupaba una posición dentro de la Coordinación Administrativa del IMJP, aporta una sólida experiencia en la gestión administrativa.

Tanto en el ámbito gubernamental como en el sector privado.

Estas nuevas designaciones reflejan el compromiso del Ayuntamiento de Puebla por fortalecer sus estructuras administrativas.

Así como ofrecer un servicio de calidad a la ciudadanía, abordando de manera integral los desafíos y necesidades de la comunidad local.

TE PUEDE INTERESAR:

Bono Bus BUAP