El Deportivo La Piedad ya quedó totalmente rehabilitado tras los trabajos realizados por el Ayuntamiento de Puebla, por ello, Eduardo Rivera Pérez celebró su reinauguración con una activación física musicalizada con la participación de más de 250 personas.

Fue con una inversión de 8.8 millones de pesos que “hicimos de La Piedad un espacio ‘de 10’ para la niñez, la juventud y las familias”, apuntó el Alcalde

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Ahora la cancha cuenta con pasto sintético con tecnología que resiste altas temperaturas, además de que se mejoró el canal de desagüe para evitar encharcamientos.

Todo el complejo también recibió pintura y renivelación de pisos, mientras que en las gradas se colocaron láminas de acrílico blanco.

Al ser éste un gobierno apostado por el deporte, Eduardo Rivera también reconoció a 117 personas que se acreditaron ante el Gobierno Municipal como ‘Promotores y promotoras de Activación Física 2023’

Ahora impartirán clases gratuitas a las y los poblanos de todas las edades en las colonias, unidades habitacionales y juntas auxiliares.

Como parte de las actividades de la reapertura del Deportivo y en el marco del Mes de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, el Sistema Municipal DIF llevó una Unidad Preventiva de Salud (UPS) para ofrecer mastografías y consultas generales gratuitas hasta las 15:00 horas de este 12 de octubre.

También se sumaron a la reinauguración de La Piedad:

Regidora Fernanda Huerta
Presidenta de la Comisión de Infraestructura, Movilidad y Servicios Públicos en el Cabildo capitalino
Secretarios Edgar Vélez y Matías Rivero, de Movilidad e Infraestructura y de Bienestar y Participación Ciudadana, respectivamente
Carolina Morales y Antonio Iriarte, Directores del SMDIF y Instituto Municipal del Deporte.

TE PUEDE INTERESAR:

Hot Sale Estrella Roja