La Fiscalía General del Estado (FGE) ha declarado como legal la detención de la pareja vinculada con el allanamiento al fraccionamiento donde reside el candidato a la gubernatura de Puebla, Eduardo Rivera Pérez.

Aunque aún no se ha confirmado si se aplicará la prisión preventiva oficiosa.

Legal la detención de los agresores de Rivera

Eduardo Rivera, abanderado del PRIANRD, confirmó que la pareja detenida tiene origen colombiano, según información proporcionada por la Fiscalía.

Rivera manifestó que aún no se ha informado sobre la situación legal de los detenidos tras el allanamiento a su fraccionamiento.

Lo que determinará si permanecerán en la cárcel o serán liberados.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

El pasado 4 de mayo, cuatro individuos irrumpieron en una vivienda frente a la de Eduardo Rivera, agrediendo físicamente a sus vecinas.

Presuntamente con la intención de obtener información sobre el político y amenazando con violencia.

La pareja fue detenida a cinco kilómetros del lugar de los hechos, en una gasolinera de Solesta.

Casi una semana después de estos eventos, Rivera ha exigido que se detenga a todos los involucrados, tanto a los autores materiales como a los intelectuales, responsables de las lesiones a sus vecinos y de la intimidación a él y su familia.

El candidato asegura creer en el testimonio de sus vecinas y afirma que la información proporcionada sobre los hechos es de dominio público, presentada en la denuncia interpuesta ante el Ministerio Público.

TE PUEDE INTERESAR:

Hot Sale Estrella Roja