El gobierno de Sergio Salomón inicia la rehabilitación de tramos carreteros en Tochtepec beneficiando a 217 municipios de Puebla.

El gobernador Sergio Salomón encabezó el inicio de los trabajos de rehabilitación de tramos carreteros en Tochtepec, como Tecamachalco-Ometepec y La Colorada-Acatlán-Santa Isabel Tlanepantla; el gobierno estatal destina 27.2 millones de pesos para esta obra, reafirmando su compromiso de invertir equitativamente los recursos públicos para mejorar las condiciones de vida en los 217 municipios de Puebla.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

En el evento, el mandatario destacó la inversión en 120 beneficios para el campo.

Con enfoque en la producción de granos básicos, sorgo y agave, y más de 19 mil apoyos para el bienestar de las familias.

Sergio Salomón subrayó que la administración actual trabaja con principios de justicia, reduciendo desigualdades sociales y generando mejores condiciones para todos, sin distinciones.

MÁS LOGROS, MÁS CARRETERAS: Salomón encabeza ampliación a cuatro carriles en la Puebla-Canoa

El gobernador también instó a los habitantes de la región a fortalecer los valores y colaborar con las autoridades para impulsar programas que beneficien su desarrollo integral.

Esta carretera mejorará las condiciones de vida para las y los habitantes de la región.

Zenón Badillo Téllez, presidente municipal de Tochtepec, reconoció al gobernador por la rehabilitación de los tramos carreteros, destacando la colaboración con el ayuntamiento y el compromiso del mandatario con todas las demarcaciones.

En el evento estuvieron presentes Gaby Bonilla, presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, junto con otros funcionarios estatales y federales.

TE PUEDE INTERESAR:

Hot Sale Estrella Roja
Norma Tepox

Norma Tepox

Norma Tepox, licenciada en Comunicación con una sólida trayectoria de 20 años en medios impresos y digitales. Mi pasión por la comunicación se combina con mi naturaleza creativa y proactiva. Siempre...