El gobernador Sergio Salomón Céspedes confirmó que el aún diputado Jorge Estefan Chidiac se integrará al gabinete estatal en próximos días.

En días anteriores el legislador, Jorge Estefan Chidiac, dejó entrever que se inclinará por formar parte del gabinete estatal del gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

Pues aseguró que le ilusiona trabajar con él, pese a revelar que el PVEM le propuso una diputación federal o competir por el Senado de la República.

En entrevista, indicó que la otra opción que le propuso el Verde es ser diputado federal, y aunque no la descartó, señaló que todavía no está definido en qué quisiera competir, aunque dijo que antes de que se den esos resultados dará a conocer la decisión.

Sin embargo hoy, el gobernador Sergio Salomón confirmó que Chidiac si se integrara como parte de su gabinete.

Chidiac se integrará a gabinete estatal

El gobernador no precisó a qué dependencia llegará, pues dijo que será en próximos días cuando dé los detalles sobre la llegada de Jorge Estefan Chidiac a la administración estatal.

Chidiac acepta invitación de Sergio Salomón Céspedes

Fue el seis de febrero cuando el gobernador Sergio Salomón Céspedes invitó a Chidiac a sumarse a su equipo de trabajo tras darse a conocer que abandonó el PRI para conformar el Grupo Plural en el Congreso de Puebla.

Esto se dio después de que no lo consideraran para la primera formula por el PRI para el senado, además de estar en desacuerdo con el rumbo que tomó el tricolor en los últimos meses.

Al gobernador se le preguntó si consideraba invitar a alguien más del Grupo Plural a su administración.

“Estoy viendo, por lo menos ahorita es con quien he tenido acercamiento pero todos son grandes cuadros”, dijo el gobernador.

Aseguró que todos son grandes cuadros y todos tienen la capacidad por lo que analizará si llama a alguien más a unirse a su equipo de trabajo.

Hot Sale Estrella Roja