La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo estará en Puebla este sábado 3 de junio para impartir una ponencia, sostener una reunión con empresarios e inaugurar el Palacio de Gobierno con el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

Según la agenda, a las 9:00 horas la aspirante a la presidencia de México tendrá un desayuno con el Club de Empresarios de Puebla en el Hotel Grand Fiesta Americana.

Posteriormente, a las 11:00 horas impartirá la ponencia “Humanismo Mexicano, “Políticas Exitosas en Beneficio del Pueblo”, en el Centro Expositor de Puebla, en la zona de Los Fuertes.

Después, Claudia Sheinbaum acompañará al gobernador Sergio Salomón Céspedes a la inauguración del Palacio de Gobierno, con quien además dará seguimiento al Convenio en Materia de Seguridad entre Puebla y la Ciudad de México.

El evento está programado para iniciar a las 12:40 horas en el Palacio de Gobierno de Puebla, ubicado en avenida Reforma 711, centro histórico.

Claudia Sheinbaum ha visitado en numerosas ocasiones la capital poblana en el marco de sus aspiraciones a la presidencia de la República. Por ejemplo, estuvo en el desfile cívico militar de la Batalla de Puebla y ha tenido reuniones con militantes y simpatizantes de Morena.

Te invitamos a leer:

20% descuento Puebla -México
Nancy Guerra

Nancy Guerra

Soy una joven aprendiz del periodismo. Me gusta la edición y la producción audiovisual. Fan del rock en español, la comida mexicana y los libros.