El gobierno presente de Sergio Salomón, a través del Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla (COBAEP) fomenta arte y cultura a juventud, ya que realizó una gira cultural por cuatro municipios del estado, donde promovió el talento artístico de sus aprendientes.

El proyecto forma parte de la Nueva Escuela Mexicana y busca garantizar el acceso a la cultura y educación integral de la juventud poblana.

La “Caravana Cultural” del COBAEP visitó los municipios de San Martín Texmelucan, Tecali de Herrera, Acatzingo y Teziutlán.

Donde ofreció espectáculos de música, danza, teatro, artes plásticas y oratoria.

Las y los artistas fueron seleccionados entre aprendientes, quienes demostraron su creatividad y habilidad en distintas disciplinas.

La próxima presentación será el día sábado tres de febrero

COBAEP fomenta arte y cultura

Los espectáculos se realizaron en las plazas públicas de los municipios, donde se congregaron familiares y habitantes de la zona.

Quienes disfrutaron y aplaudieron el trabajo de las y los jóvenes.

El director general del COBAEP, José Luis Nájera Muñoz destacó que la finalidad de este programa es apoyar al talento con espacios para su difusión y crecimiento.

Con estas acciones, el COBAEP fomenta la formación integral de las juventudes y fortalece los lazos entre la escuela, comunidad y familia.

Bono Bus BUAP