Hoy domingo 12 de mayo, los candidatos Eduardo Rivera, Fernando Morales y Alejandro Armenta, candidatos a la gubernatura de Puebla, se enfrentarán en un único debate para presentar sus propuestas y convencer al electorado de Puebla de cara a las elecciones del próximo 2 de junio.

¿Cuándo y dónde ver el debate?

El debate, organizado por el Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE), comenzará a las 17:00 horas y tendrá una duración de hora y media.

El evento se llevará a cabo en el Centro Cultural Universitario (CCU) de la BUAP.

Se podrá seguir en las redes sociales oficiales del IEE en YouTube, Facebook y X (antes Twitter).

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

También se transmitirá por canales de televisión locales, estaciones de radio y el Sistema de Información y Comunicación del Estado de Puebla (Sicom).

El orden de participación de los candidatos fue establecido por sorteo realizado por el IEE.

El debate iniciará con Fernando Morales de Movimiento Ciudadano, seguido por Alejandro Armenta de Sigamos Haciendo Historia en Puebla, y finalmente Eduardo Rivera de Mejor Rumbo para Puebla.

Temas a tratar en el debate

Los temas a tratar incluyen seguridad y justicia, desarrollo económico y social, así como aspectos relacionados con la sociedad.

En el mensaje final, los candidatos seguirán el mismo orden con el que iniciaron el debate.

¡Sintoniza este importante evento para conocer las propuestas de tu candidato y tomar una decisión informada en las próximas elecciones en Puebla!

TE PUEDE INTERESAR:

Hot Sale Estrella Roja
Norma Tepox

Norma Tepox

Norma Tepox, licenciada en Comunicación con una sólida trayectoria de 20 años en medios impresos y digitales. Mi pasión por la comunicación se combina con mi naturaleza creativa y proactiva. Siempre...