El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez aseguró que el tema de remunicipalizar el agua está agotado, por lo que dejar la concesión en manos de Agua de Puebla fue la mejor decisión. 

“Lo que nos toca es lograr que la concesionaria cumpla los términos, en los que tiene que hacer su trabajo y nosotros seremos vigilantes de ello, hay buena relación hay que decirlo, pero también estaremos al tanto de que la concesión y los términos de este contrato se cumplan al pie de la letra”, dijo. 

Esto luego de que Sergio Salomón Céspedes Peregrina, gobernador del Estado  asegurara que este tema está sumamente discutido y que los municipios no cuentan con el recurso necesario para la implementación de este tipo de infraestructura. 

El edil poblano enfatizó que es necesario estar vigilantes de hacer cumplir su trabajo a la empresa, con la finalidad de evitar afectaciones a los ciudadanos que requieren del vital líquido, por lo que enfatizó hay buena relación con Agua de Puebla. 

Esto en el marco de todas las protestas y posturas que han tenido algunas asociaciones y actores políticos y de la sociedad civil que han dado un seguimiento al tema del agua en todo este tiempo desde que se privatizó.

Hot Sale Estrella Roja