En una primera intervención, policías municipales atendieron el reporte de un robo en un supermercado ubicado sobre la Vía Atlixcáyotl. Una empleada de la tienda refirió que Isaí N., de 29 años de edad, tomó diversos artículos del Departamento de Electrónica y salió sin liquidarlos.

Tras realizarle una revisión precautoria, le fueron encontrados debajo de la ropa los artículos presuntamente robados.

Posteriormente, en el mismo establecimiento comercial, una trabajadora de la tienda señaló a Shantal N., de 37 años de edad, como responsable de robo de artículos del Departamento de Salud y Belleza. Por lo anterior, los uniformados le realizaron una inspección preventiva, hallándole la mercancía antes mencionada.

Tras estos hechos, las dos personas fueron detenidas y quedaron a disposición del Ministerio Público para realizar las investigaciones correspondientes. 

La SSPPC de San Andrés Cholula intensifica las acciones de vigilancia en zonas comerciales, con la finalidad de inhibir hechos con apariencia de delito.

Itandehui Rodríguez Martínez

Itandehui Rodríguez Martínez

Poblana, tutora de Monólogos de Ménade, responsable de lo que dice y hace y no de lo que le inventa. Resiliente, en constante reinvención y en una relación.