El acosador insinuó a la estudiante que su admisión dependía de ceder a sus deseos.

Una estudiante identificada como Vale denunció un caso de acoso durante el proceso de admisión a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP). 

Según su testimonio, fue presionada por un miembro del staff, conocido como Marco, quien le comentó que su admisión dependía de acceder a sus insinuaciones. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Exhiben a acosador en la Feria de Puebla, es docente de la BUAP

Esta situación generó preocupación por parte de los estudiantes e internautas que leyeron la denuncia de la joven en redes.

Se espera que las autoridades universitarias tomen medidas para garantizar un ambiente seguro y respetuoso para todos los aspirantes.

Vale narró que al llegar al examen, uno de los miembros del staff, un hombre con lentes, la observó de manera inapropiada y tomó una foto de su folio sin escanearlo. 

Más tarde, en el auditorio del CCU, otro miembro del staff con una playera negra, identificado en redes como richar.suarez.374, le insistió en que lo siguiera para pasar su examen. 

Al ignorarlo, apareció Marco, quien se presenta como jefe del clúster, y la llevó a una ambulancia de SERVIMED con la excusa de reimprimir su formato. 

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Allí, Marco intercambió comentarios con otro hombre de lentes y tez clara, antes de entregarle el mismo formato que ya poseía.

Posteriormente, el sujeto obtuvo el número de celular de Vale y le envió mensajes inapropiados por WhatsApp.

Vale expresó sentirse acosada y temerosa de que su desempeño en el examen pudiera verse afectado por no acceder a las insinuaciones del personal. 

Ante esto, exigió a las autoridades de la BUAP que investiguen y tomen medidas para evitar que situaciones similares se repitan.

Hot Sale Estrella Roja
Norma Tepox

Norma Tepox

Norma Tepox, licenciada en Comunicación con una sólida trayectoria de 20 años en medios impresos y digitales. Mi pasión por la comunicación se combina con mi naturaleza creativa y proactiva. Siempre...