Ícono del sitio Apartado MEX

¡Desalmados! Mataron a su abuelita para robarle 150 mil pesos

¡Desalmados! Mataron a su abuelita para robarle 150 mil pesos

¡Desalmados! Mataron a su abuelita para robarle 150 mil pesos

Hija y sobrino mataron a su abuelita por 150 mil pesos; planearon el crimen con frialdad en la colonia Tepeyac.

Mataron a su abuelita por dinero. Así de crudo y desgarrador. María Antonia N., una mujer de la tercera edad, fue asesinada en su casa de la colonia Tepeyac, Puebla, a manos de su propia hija y su sobrino. El móvil: robarle 150 mil pesos en efectivo.

La mataron con brutalidad. La golpearon y la asfixiaron con cinta adhesiva. Después, envolvieron su cuerpo en plástico y lo dejaron con el rostro cubierto.

Vecinos, consternados, jamás imaginaron que los responsables fueran su hija y su sobrino.

Mataron a su abuelita que prestaba dinero

Doña Antonia era conocida por prestar dinero en la zona. Tenía más de 150 mil pesos en su casa, lo que, según las autoridades, motivó el crimen.

La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que Mariana N., hija de la víctima, y Alberto N., su sobrino, fueron detenidos. Ambos están acusados de feminicidio.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

De acuerdo con las investigaciones, golpearon a María Antonia y luego le colocaron cinta adhesiva en la cabeza y el rostro. La necropsia determinó que murió por asfixia mecánica por estrangulamiento.

¿Quién era Doña Antonia?

Era conocida como una mujer fuerte, trabajadora y respetada por sus vecinos. Nunca se imaginó que su propia sangre la traicionaría de forma tan cruel.

Detenidos y con proceso abierto
Mariana y Alberto enfrentan cargos por feminicidio. La Fiscalía adelantó que buscará la pena máxima, por el vínculo familiar y la saña con la que actuaron.

Te podría interesar:

Salir de la versión móvil