El agresor de la joven estudiante del Instituto Cultural Alemán en Huexotitla (ICA), fue identificado como Pablo Valencia, así lo refirieron usuarios de redes sociales. Señalaron que también está relacionado con la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), igual que Miguel Escalera, el acosador de la Feria de Puebla.

Pablo Antonio Valencia M., es el posible nombre del depravado que el pasado martes toqueteó a una alumna del Instituto Cultural Alemán (ICA) en Huexotitla.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En redes, varios usuarios comentaron que el sujeto responde a ese nombre, además de que entre su grupo de amigos, es conocido como Kal Valencia.

Esta persona ya dio de baja sus cuentas en cuanto comenzó a difundirse su posible nombre.

Todavía no hay una postura oficial con respecto a este caso. Se mencionó que el sujeto podría haber sido o ser parte del alumnado de la facultad de Administración de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).al igual que Miguel Escalera, el profesor de Artes despedido y detenido por grabar por debajo de la falda a las poblanas en el Centro Expositor.

Según el Artículo 260 de la Constitución Mexicana, comete el delito de abuso sexual quien ejecute en una persona, sin su consentimiento, o la obligue a ejecutar para sí o en otra persona, actos sexuales sin el propósito de llegar a la cópula. A quien cometa este delito, se le impondrá pena de seis a diez años de prisión y hasta doscientos días multa.

TE PUEDE INTERESAR:

Hot Sale Estrella Roja
Norma Tepox

Norma Tepox

Norma Tepox, licenciada en Comunicación con una sólida trayectoria de 20 años en medios impresos y digitales. Mi pasión por la comunicación se combina con mi naturaleza creativa y proactiva. Siempre...