ebus es una línea de autobuses que conecta Puebla con cuatro puntos estratégicos de la capital del país: El Ángel, Miyana (Polanco), WTC y Santa Fe.

Con salidas desde Paseo Destino, ebus es una de las opciones que te ofrece Estrella Roja para viajar a la CDMX.

Viaja a tráves de ebus desde Paseo Destino
Viaja a tráves de ebus desde Paseo Destino Foto: ApartadoMex

Estrella Roja, empresa con más de 80 años de experiencia en el sector de transporte de pasajeros. Brinda un servicio de calidad, cómodo y seguro, adaptado a las necesidades de los viajeros modernos.
Cuenta con unidades equipadas con asientos amplios y con tecnología memory foam, que se ajustan a la forma del cuerpo y ofrecen un mayor descanso.

La manera más cómoda de viajar entre Puebla y la CDMX
La manera más cómoda de viajar entre Puebla y la CDMX

Además, las unidades de ebus están equipadas con pantallas ubicadas en lugares estratégicos que, acompañadas de un sistema de audio individual, te permitirán disfrutar de un trayecto placentero.

Deberías leer: Aeropuerto de Puebla, la puerta al desarrollo.

Si necesitas trabajar, no te preocupes, ebus también cuenta con dos mesas abatibles en la parte trasera del autobús. Ahí podrás conectar tu laptop o tablet y aprovechar el tiempo.

Tiene salidas y llegadas en Puebla solo en Paseo Destino. Este terrapuerto está ubicado en la zona de Angelópolis, que cuenta con amplio estacionamiento y diversas opciones de comercio y servicios.

En la Ciudad de México, ebus tiene cuatro puntos de parada: El Ángel, un monumento emblemático en el Paseo de la Reforma; Miyana, un complejo comercial y residencial en la zona de Polanco. Además en el WTC, el centro de negocios más importante de la ciudad; y Santa Fe, una de las zonas comerciales y financieras más modernas y exclusivas.

Además, ofrece diferentes horarios a lo largo del día, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu agenda. Los boletos se pueden comprar en línea, a través de la página web de Estrella Roja. También puedes adquirirlos por medio de su aplicación móvil, o en las taquillas de los puntos de salida y llegada.

ebus es, sin duda, una excelente opción para viajar de Puebla a CDMX, con la comodidad, seguridad y calidad que te mereces. No esperes más y reserva tu lugar en el próximo viaje.

No te pierdas:

Hot Sale Estrella Roja
Itandehui Rodríguez Martínez

Itandehui Rodríguez Martínez

Poblana, tutora de Monólogos de Ménade, responsable de lo que dice y hace y no de lo que le inventa. Resiliente, en constante reinvención y en una relación.