‘Calles con vocación y el arte de vender en el Centro Histórico de Puebla’, es la edición 36 de la Revista Cuextlacoapan, que promueve el Ayuntamiento de Puebla -presidido por Eduardo Rivera Pérez-, para poner en valor la vida comercial del corazón de la ciudad a través de distintas disciplinas como la historia, la arquitectura, la estética y el urbanismo.

Esta revista coordinada por la Gerencia del Centro Histórico y Patrimonio Cultural, presenta un recorrido por la Zona de Monumentos Históricos, mostrando a las y los lectores la evolución del comercio establecido en la ciudad.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Calles con vocación y el arte de vender en el Centro Histórico

Así como a las y los artesanos, cocineros y empresarios que mantienen viva su vocación.

Es por ello que esta edición da testimonio que el Centro Histórico es un espacio vivo en donde se mantienen latentes tradiciones locales -como la culinaria, la musical y las festividades religiosas- y que el comercio penetra en todos los poros de estas variadas expresiones.

La Revista Cuetlaxcoapan No. 36 contó con la colaboración de reconocidos arquitectos, investigadores, diseñadores y promotores del Patrimonio Cultural poblano

Fue presentada en Capilla del Arte de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), con la asistencia de autoras y autores de la revista, invitados especiales y fue moderada por Berenice Vidal Castelán, Titular de la Gerencia del Centro Histórico y Patrimonio Cultural.

Esta edición podrá obtenerse de forma gratuita en las oficinas de la Gerencia del Centro Histórico y Patrimonio Cultural de lunes a viernes, de 10:00 a 17:00 horas.

TE PUEDE INTERESAR:

Bono Bus BUAP