Mediante una publicación en sus redes sociales, Eduardo Rivera anuncia su licencia definitiva al Ayuntamiento de Puebla de manera definitiva.

Luego de varios meses de haberlo anunciado en su informe de resultados, Eduardo Rivera, por fin oficializó su intención para registrarse para la gubernatura del Estado de Puebla.

“Me registraré en el proceso para ser gobernador del Estado, respetando la Ley y con la fuerza de todo Puebla para ganar esta contienda.”

Eduardo Rivera anuncia su licencia

En su video, el presidente municipal asegura que esta, es una nueva oportunidad que la vida le ofrece para servir a las y los poblanos, con una nueva responsabilidad.

De igual forma, para hacerlo conforme la ley lo marca, una vez que los fuerzas políticas autoricen su registro y antes de que inicie el periodo de pre campañas pedirá su licencia al Cabildo para separarse de su puesto de manera definitiva de su puesto como presidente municipal.

También agradeció por las muestras de cariño que recibe, así como el entusiasmo.

En días pasados, Eduardo Rivera Pérez, anunció que en próximos días saldría la convocatoria de los partidos que integran el Frente Amplio por México salga para la contienda por la gubernatura del estado.

“Porque voy a participar, con todas las fuerzas, para ganar la gubernatura del estado de Puebla”, aseguró.

Además, Rivera Pérez ya recibió en varias ocasiones el respaldo de las dirigencias nacionales de los tres partidos del Frente, sobre todo del PRI y del suyo, Acción Nacional.

Bono Bus BUAP