Eduardo Rivera Pérez aplaude coalición de Va x México, esto luego de que se anunció vía redes sociales que nuevamente iban a ir juntos los partidos políticos para las elecciones de este 2023.

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez aplaudió la decisión de la reactivación de la alianza Va por México entre PRI, PAN y PRD, por el bien del país y de Puebla. 

Enfatizó que es bueno que se hayan organizado las fuerzas políticas más importantes para que le puedan dar un nuevo rostro y un nuevo rumbo al país, iniciando con el proceso electoral que se vivirá en Coahulia y Estado de México.

“Estas definiciones también son importantes para Coahuila, Estado de México y para el país, ya que se comienza a configurar quién y cómo van a participar los partidos políticos, (…) y la decisión de lo que suceda aquí en Puebla va a depender también de las dirigencias estatales y de las dirigencias nacionales”, dijo Eduardo Rivera Pérez.

El edil poblano enfatizó que también es de suma importancia que los dirigentes de todos los partidos analicen perfiles ciudadanos que puedan aportar un mejor rumbo con su participación al país. 

Todos sabemos la importancia que tiene esta coalición en Puebla, debido a que el actual alcalde fue fruto y triunfo de esta coalición.

Hot Sale Estrella Roja