Alfredo Gómez Palacios entrega de más de 23 millones y medio de pesos, por pago del seguros de vida adicional a 32 beneficiarios.

“El SNTE está recuperando la confianza de los agremiados mediante un trato cercano, de frente y transparente”, afirmó Alfredo Gómez Palacios, secretario general de la sección 51 del SNTE

En este sentido, el líder sindical aseguró que el SNTE 51 no sólo se enfoca en que sus agremiados tengan condiciones favorables para su vida, sino que, además, ha impulsado diversas prestaciones que respaldan a las familias cuando el trabajador ya no está.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Seguros de Vida

“Sean bienvenidos, esta es su casa, el día de hoy reciben el producto del esfuerzo de sus familiares y gracias a la visión del sindicato de contratar estas pólizas de seguro, porque en otros trabajos no se tiene esta protección, que representa certeza”, resaltó Gómez Palacios.

Recordó a los presentes que es importante tener en regla todos los documentos que son necesarios para este tipo de trámites

Lo que permite hacer efectivas las pólizas de vida y otros beneficios, que son resultado de la lucha sindical emprendida por los agremiados a lo largo de las décadas.

Añadió que en el marco del 80 aniversario del SNTE a nivel nacional, la fortaleza del gremio está en la unión de todos sus miembros

Característica que lo ha convertido en la organización sindical más grande del mundo, capaz de entablar el diálogo con el gobierno, siempre en defensa de la escuela pública y de los derechos laborales de sus trabajadores.

Finalmente, invitó a los presentes a mantener viva la memoria del personal al servicio de la educación, mediante la suma de esfuerzos

Además de seguir conservando al SNTE como una gran familia, con la visión para enfrentar los retos actuales, sin perder los valores que lo fundaron.

TE PUEDE INTERESAR:

maleta estrella roja