Artesanías, textiles, gastronomía, café, licores artesanales y mezcal, ofrecerán los municipios de Tepeyahualco y Tehuacán este 11 mayo en el Pabellón Turísticos de la Feria de Puebla.

Mientras que en el Pabellón Cultural, los Pueblos Mágicos de San Andrés Cholula y Zacatlán presentarán su arte y folclor.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

Las personas que asistan al Centro Expositor de Puebla este sábado podrán degustar de los quesos de autor y licores artesanales que elaboran pobladores de Tepeyahualco.

Mientras que los mezcaleros de la región de Zapotitlán Salinas, perteneciente a Tehuacán, promoverán las diversas variedades de esta bebida ancestral; y otros emprendedores de este municipio comercializarán café, textiles y piezas únicas talladas en ónix.

Pueblos Mágicos de San Andrés Cholula y Zacatlán también mostrarán su arte, folclor y atractivos turísticos

Asimismo, el arte y folclor del estado estará presente a partir de las 13:00 horas.

Con la presentación de la compañía libre de danza de Tehuacán y danzas a cargo de “Los jijos del Son”, de Puebla capital (15:00 a 16:00 horas).

Así como el Ballet Folklórico Meztli, de San Andrés Cholula (16:00 a 17:00 horas).

Asimismo, tendrán acto “Los Danzoneros de Don Pedro Escobedo”, del municipio de Zacatlán (17:00 a 18:00 horas), el grupo de rock poblano “Chava Romero” (18:00 a 19:00 horas).

Finalmente el Grupo Folklórico “Temachtiani Macehuani”, de Tecamachalco (19:00 a 20:00 horas).

TE PUEDE INTERESAR:

Hot Sale Estrella Roja