Para mejorar la movilidad y la seguridad vial en todas las colonias del municipio, continúa la intervención de diversas calles por parte del Ayuntamiento de Puebla -encabezado por Adán Domínguez Sánchez-, como la 117 Oriente, donde se está trabajando para dejarla “de 10”.

Será gracias a una inversión de 12.7 millones de pesos que en esta avenida se construirá la base hidráulica, el drenaje, dos mil 539 metros cuadrados de guarniciones.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Así como cuatro mil 222 metros cuadrados de banquetas y muchas acciones más para beneficio de las casi 60 mil personas que la transitan todos los días.

Es así que la 117 Oriente se suma a la rehabilitación de la 12 A Sur y Canal de Riego como obras que mejorarán las condiciones de tránsito de las y los vecinos de Haciendas San José Chapulco y los Héroes Puebla, con “calles más seguras y accesibles”, afirmó Adán Domínguez durante la supervisión de esta intervención.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

Estas vialidades forman parte de las más de mil 200 calles que el Ayuntamiento de Puebla ha rehabilitado con una inversión superior a los dos mil 500 millones de pesos, en lo que va de administración.

Acompañaron a esta supervisión: 

Lizette Minto García, Diputada Local

Fernando Sarur Hernández, Regidor Presidente de la Comisión Seguridad, Justicia y Protección Civil

Miguel Mantilla Martínez, Regidor Presidente de la Comisión de Gobernación

Edgar Vélez Tirado, Secretario de Movilidad e Infraestructura.

TE PUEDE INTERESAR:

Bono Bus BUAP