El candidato a Diputado Federal por el Distrito 10, Humberto Aguilar Coronado, popularmente conocido como “El Tigre”, se unió a la celebración del Día de las Madres junto a las mujeres de San Pedro Cholula.

En el corazón de este municipio, Aguilar Coronado rindió homenaje a las madres cholultecas y destacó su incansable labor diaria.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

El candidato a Diputado federal enfatizó la importancia de los próximos días de campaña, que incluyen eventos cruciales a nivel federal, estatal y municipal.

“Nos quedan 17 días de campaña y entonces viene lo más importante, la participación de todos ustedes saliendo a votar junto con toda su familia y sus amigos el próximo 2 de junio”, expresó Aguilar Coronado.

Acompañado por Roxana Luna, candidata a presidenta municipal de San Pedro Cholula, elogió las propuestas presentadas por ella, afirmando que demuestran un conocimiento profundo de las necesidades del municipio.

Humberto Aguilar festeja el Día de las Madres

“Yo tengo la idea clara de lo que debo hacer desde el Congreso de la Unión para apoyar a Roxana cuando sea presidenta municipal, así que solo es cuestión de salir a votar”, agregó Aguilar Coronado.

La presencia de Aguilar Coronado y Luna fortalece el compromiso con la comunidad de San Pedro Cholula y resalta la importancia del próximo proceso electoral en la región.

Humberto Aguilar Coronado, candidato a Diputado Federal por el Distrito 10, celebró el Día de las Madres en San Pedro Cholula junto a mujeres locales, reconociendo su labor diaria.

Enfatizó la importancia de los próximos días de campaña y llamó a la participación activa en las elecciones del 2 de junio.

Acompañado por Roxana Luna, candidata a presidenta municipal, elogió sus propuestas y reafirmó su compromiso de apoyarla desde el Congreso de la Unión.

TE PUEDE INTERESAR:

Hot Sale Estrella Roja