El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina confirmó que un grupo de poblanos falleció en un accidente carretero en Nayarit.

En sus redes sociales, el mandatario informó que se comunicó con el gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, sobre el trágico accidente a fin de iniciar el traslado de las personas que perdieron la vida y agradecer la atención médica que recibieron los pacientes.

“He tenido comunicación con el Gobernador @MiguelANavarroQ, sobre el trágico accidente que sufrieron nuestros paisanos en el estado de #Nayarit. Agradezco la atención médica que han recibido los pacientes y el traslado de quienes lamentablemente fallecieron. Gracias por tus atenciones, Gobernador, eres un hermano de #Puebla”, publicó.

Por su parte, el diputado local de Morena por el distrito 13 de Tepeaca, Roberto Bautista Lozano informó que ocho poblanos originarios de Acatzingo murieron en el accidente, dos de ellos eran menores de edad.  

Aseguró que los fallecidos se dirigían a ese estado para comercializar sus flores con motivo del Día de las Madres este 10 de mayo.

El accidente ocurrió ayer en la carretera de Jala-Compostela; todas las personas que perdieron la vida eran originarias del municipio de Acatzingo y algunas están hospitalizadas por heridas de gravedad.

Bautista aseguró que el jefe de Oficina del gobierno de Puebla, Javier Aquino Limón actuó inmediatamente después de que le informó de los hechos.

“Por lo que tengo conocimiento están poniendo todo de su parte para que el gobierno del estado de Puebla ayude en el traslado y atención de los heridos”, dijo el diputado en entrevista.

Agregó que los comerciantes se surten de flores en el tianguis del municipio de Huixcolotla y los venden en otros estados como en Nayarit, donde ocurrió el accidente en el que se vio involucrado un Torton.

Te recomendamos leer:

Hot Sale Estrella Roja
Nancy Guerra

Nancy Guerra

Soy una joven aprendiz del periodismo. Me gusta la edición y la producción audiovisual. Fan del rock en español, la comida mexicana y los libros.