Policías Municipales efectuaban un patrullaje de prevención del delito cuando, vía radiocabina, los alertaron sobre un robo en proceso en una tienda ubicada en la Recta a Cholula, por lo que rápidamente acudieron al lugar.

En el sitio, los efectivos se entrevistaron con un empleado, quien señaló a una mujer como responsable de ingresar a la sucursal para dirigirse al área de telefonía, donde solicitó al vendedor que le mostrara varios equipos celulares de gama alta. Mientras actuaba para distraer la atención, se acercaron masculinos que la acompañaban y con arma de fuego amedrentaron al trabajador para despojarlo de los teléfonos celulares que se encontraban en una vitrina.

Ante el arribo de los uniformados, se logró la detención de una presunta responsable, quien en su poder tenía diversos dispositivos celulares.

Cabe señalar, que desde el primer momento se estableció una búsqueda ininterrumpida de los demás probables responsables del hecho delictivo, por lo que en coordinación con autoridades ministeriales se labora para ubicarlos e identificarlos.

Isaura N. fue puesta a disposición del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

La SSPPC de San Andrés Cholula refrenda el compromiso de actuar con inmediatez ante situaciones de emergencia.

Hot Sale Estrella Roja
Itandehui Rodríguez Martínez

Itandehui Rodríguez Martínez

Poblana, tutora de Monólogos de Ménade, responsable de lo que dice y hace y no de lo que le inventa. Resiliente, en constante reinvención y en una relación.