En un emocionante duelo disputado en el Estadio Cuauhtémoc, Puebla y Tigres se enfrentaron en el tercer encuentro de los Cuartos de Final del Apertura 2023, un partido que prometía ser un espectáculo lleno de intensidad y emoción. Puebla empata a Tigres

A pesar de las adversidades, La Franja logró jugar a la par de su rival y mantener la esperanza de lograr el pase a la semifinal

Los Tigres, uno de los equipos más constantes en la fase regular, buscaban consolidar su rendimiento en la Fiesta Grande del Futbol Mexicano, pero enfrentaron la ausencia de su figura destacada, André-Pierre Gignac, debido a una lesión.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Puebla empata a los tigres en emocionante torneo

Las alineaciones para este crucial encuentro fueron las siguientes:

Puebla:
Rodríguez, Olmedo, Silva, Angulo, De Buen, González, Álvarez, Velasco, Ferrareis, Martínez y Barragán.

Tigres:
Guzmán, Angulo, Samir, Guido, Aquino, Carioca, Lainez, Córdova, Gorriarán, Nico y Quiñones.

En el partido de ida de cuartos de final, el resultado final fue un empate a dos goles.

El primer gol del torneo de Sebastián Córdova para Tigres llegó en el minuto 38, abriendo el marcador con un cabezazo en el área chica con asistencia de Fernando Gorriarán.

Sin embargo, la alegría universitaria fue efímera, ya que seis minutos después, el goleador de la Franja, Memo Martínez, remató de palomita un centro de Kevin Velazco para igualar el encuentro.

En la segunda mitad, Puebla se hizo con la ventaja con otro gol de cabeza, esta vez a cargo del defensor paraguayo Sebastián Olmedo.

El encuentro de vuelta se llevará a cabo este domingo en el Volcán, donde Puebla buscará una victoria por cualquier marcador para avanzar a las semifinales.

El club Puebla compartió su determinación:

“Quedan 90 minutos para buscar ese pase a semifinales. No hay duda, dejaremos el alma por el blanquiazul. Hoy lo tenemos claro: Hay que #Creer en este equipo, que jamás se da por vencido.”

TE PUEDE INTERESAR:

Bono Bus BUAP