Liz Vilchis, encargada de la sección “Quién es Quién de las Mentiras”, reveló que su candidato para buscar la alcaldía de Puebla es Pepe Chedraui y no Claudia Rivera.

Recientemente Liz Vilchis rechazó la posibilidad de buscar ser considerada cono aspirante a la alcaldía de Puebla.

Y fue a través de sus stories en Instagram que la morenista compartió quien era su favorito para esta contienda.

Aunque aseguró ser bien recibida por “algunas” y “algunos” de los 17 aspirantes, la funcionaria mencionó que cada persona tiene a su “favorito”.

Uno tiene a su favorito, no diré nada, pero habrá señales”. 

Liz Vilchis va con Pepe

Sin mencionar su nombre, la encargada de “Quién es quién de las Mentiras” mostró una imagen donde se le aprecia con Pepe Chedraui.

De haber elegido continuar para como aspirante se habría enfrentado con Pepe Chedraui, Claudia Rivera y Alejandro Carvajal.

Así como Antonio López, Alejandro Cruz y Eloísa Molina. Además de Gabriel Biestro, Rodrigo Abdala, Polo de Lara y Nora Merino.

¿Una difícil decisión?

A través de una serie de videos en Instagram, Vilchis aseguró que dudó en mantenerse en las “mañaneras”, después de que la Comisión Nacional de Elecciones (CNE) la considerara como aspirante a la alcaldía de Puebla.

Lo dude cinco segundos, por qué mi convicción siempre estuvo en terminar la encomienda que me encargo el presidente (…) Pero también el llamado de mi tierra, la ciudad donde nací, crecí, estudié”

Liz Vilchis lamentó que su ciudad natal este bajo un gobierno del Partido Acción Nacional y señaló que la ciudad carece de seguridad y de servicios públicos. Por lo que está interesada en ser el “relevo generacional”.

Bono Bus BUAP