En una reunión privada, Mario Riestra, Diputado Federal del PAN (Partido Acción Nacional) destacó la importancia de sumar esfuerzos con personas experimentadas en el servicio público, comprometidas con el desarrollo y el bienestar de los habitantes de la ciudad. Es así como Mario Riestra suma a a Pablo Fernández del Campo a su equipo.

Durante el encuentro, Mario Riestra resaltó la disposición de Pablo Fernández del Campo para colaborar en la continuación de un trabajo comprometido y orientado al progreso de Puebla. Haciendo hincapié en la necesidad de mantener el buen rumbo de la ciudad, el Diputado Federal expresó su agradecimiento por la decisión de Fernández del Campo de unirse a su proyecto.

La trayectoria de Pablo Fernández lo avala

Pablo Fernández del Campo, reconocido por su trayectoria como Presidente de la Mesa Directiva del Congreso Local y ex presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ha demostrado su compromiso con el servicio público y su visión metropolitana para el desarrollo de la región.

Mario Riestra enfatizó que la colaboración con Fernández del Campo se centrará en impulsar el crecimiento desde una perspectiva metropolitana y garantizar el bienestar de los poblanos. Destacó la relevancia de contar con personas comprometidas con la responsabilidad social y con un enfoque en causas más que en intereses partidistas.

Deberías leer: Mario Riestra anuncia la incorporación de Iván Galindo a su proyecto en Puebla

Al cerrar el anuncio, Riestra reiteró la apertura de su proyecto a todos aquellos ciudadanos que, independientemente de su afiliación política, compartan la visión de trabajar por el bien de Puebla. Subrayó que las puertas están abiertas para quienes defiendan causas y demuestren una genuina voluntad de contribuir al progreso del estado.

Pablo Fernández del Campo, con una destacada carrera como impulsor de ciudades y zonas metropolitanas deseables, consultor y académico, aportará su experiencia como Licenciado en Derecho, Contador Público y Maestro en Políticas Públicas al equipo de Mario Riestra. Su incorporación fortalecerá la visión y los objetivos del proyecto, consolidando un frente unido en favor de Puebla.

Bono Bus BUAP
Itandehui Rodríguez Martínez

Itandehui Rodríguez Martínez

Poblana, tutora de Monólogos de Ménade, responsable de lo que dice y hace y no de lo que le inventa. Resiliente, en constante reinvención y en una relación.