El Ayuntamiento de San Andrés Cholula, llevó a cabo la inauguración de la Feria de la Rosca 2023 en San Rafael Comac. Esta se llevará a cabo del 5 al 8 de enero en la explanada de la Presidencia Auxiliar.

Mundo Tlatehui, presidente municipal, invitó a acudir a la feria y adquirir este producto.

A fin de contribuir a la reactivación de la economía y apoyar a las familias sanandreseñas.

“Vengan a degustar estas roscas tan ricas que se elaboran en San Rafael Comac (…). Trabajamos en conjunto con el grupo de panaderos de esta comunidad y del municipio”, afirmó Mundo Tlatehui.

Aseguró que el gobierno que encabeza continuará apoyando a las y los productores.

Con el objetivo de impulsar la economía y consolidar el cambio de rumbo en el municipio.

Participan 31 panaderos y se espera la visita de más de 10 mil personas, así como una derrama económica de 3 millones de pesos.

Los días 6 y 8 de enero, en la explanada de la Presidencia Auxiliar se tiene preparado un programa artístico-cultural para los asistentes.

Asimismo, como parte del programa “Contigo y con los Reyes Magos Hacemos Futuro”.

el DIF Municipal preparó para las niñas y niños actividades como cuentacuentos y espectáculo de payaso, así como rosca de reyes y juguetes.

Lupita Cuautle Torres, presidenta del Sistema Municipal DIF (SMDIF), deseó a la niñez sanandreseña bienestar y un buen año para todas y todos.

Al acto asistieron la síndico Felisa Jaramillo Romero, regidoras, regidores, Blanca Jiménez Castillo, secretaria de Fomento Económico; Marlet Pérez Blancas, secretaria de Turismo; Marianela López Hernández, coordinadora del DIF Municipal; Salvador Cuateco Mino, presidente auxiliar de San Rafael Comac, panaderas y panaderos.

Hot Sale Estrella Roja
Itandehui Rodríguez Martínez

Itandehui Rodríguez Martínez

Poblana, tutora de Monólogos de Ménade, responsable de lo que dice y hace y no de lo que le inventa. Resiliente, en constante reinvención y en una relación.