A unas semanas de que concluya el año 2023, el Servicio Nacional de Empleo en Puebla continúa anunciando atractivas oportunidades laborales para los residentes de la región, incluyendo propuestas de trabajo en el extranjero y en el estado de Sinaloa.

Trabajo en Alemania para Enfermeras y Enfermeros Generales

El Servicio Nacional de Empleo en Puebla está ofreciendo emocionantes oportunidades de trabajo en Alemania para enfermeras y enfermeros generales.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El reclutamiento se llevará a cabo del 6 al 10 de noviembre y los interesados podrán presentarse en el Callejón de la 10 Norte número 806, en el Barrio El Alto, de 9:00 a 15:00 horas, en las oficinas centrales del Servicio Nacional de Empleo Puebla.

Los requisitos incluyen tener experiencia mínima de 6 meses a un año como enfermeras o enfermeros generales, con o sin especialización en diferentes áreas de atención.

Además, se requiere la siguiente documentación:

– Currículo vitae del portal de empleo actualizado.
– Número de folio del portal de empleo.
– Título y cédula profesional de licenciatura en enfermería.
– Clave Única de Registro de Población (CURP).
– Comprobante de domicilio (no mayor a tres meses).
– Acta de nacimiento.
– Cartas laborales.
– Carta de liberación del servicio social y prácticas profesionales.
– Cuestionario aplicado en el SNE.
– INE (Identificación Nacional Electoral).

Los beneficios de esta oferta laboral incluyen un contrato de al menos un año, un curso de idioma alemán gratuito, beca de participación, trámite de homologación gratuito y un viaje a Alemania gratuito.

Trabajo en Invernaderos en Sinaloa

Otra atractiva oferta de trabajo está disponible en Sinaloa, con la empresa Agrícola La Tuxcana-René Produce Reliability Always en Culiacán.

El reclutamiento comienza el 6 de noviembre, y la fecha de partida será el 18 de noviembre.

Lo notable de esta oferta es que las personas interesadas podrán viajar con sus familias, incluso si tienen hijos menores.

Los requisitos para esta oportunidad laboral incluyen:

– INE.
– Acta de nacimiento.
– Comprobante de domicilio.
– Número de Seguridad Social.
– Registro Federal de Contribuyentes.
– En caso de llevar menores de edad, es necesario notificarlo y anexar el acta de nacimiento del menor.

Las vacantes están disponibles tanto para hombres como para mujeres que tengan habilidades básicas en lectura y escritura y conocimientos en labores de invernadero de hortalizas como tomate, berenjena y pepino.

Se valora la procedencia de zonas rurales, adaptabilidad al clima y capacidad para trabajar en equipo.

Los empleados realizarán diversas labores en invernaderos, como planteo, deshoje, corte, empaque, fumigación y actividades culturales diversas.

La oferta incluye un sueldo desde 290 pesos al día, prestaciones de ley, IMSS, consultorios y asistencia médica, guardería y escuelas de educación básica gratuita para menores, alimentación, seguridad y artículos de higiene.

La empresa garantiza unidades habitacionales seguras para las familias con hijos menores, con servicios incluidos en las instalaciones de la empresa.

Además, los empleados recibirán un bono de lealtad, pago de retiro por término completo de contrato, despensa de bienvenida y un cilindro de gas.

El traslado desde el estado de Puebla al lugar de trabajo en Sinaloa se realizará de manera gratuita, con comidas incluidas, y habrá un retorno al término del contrato.

Los interesados pueden comunicarse con Jaqueline Hernández Flores, la responsable de salidas de la empresa en Puebla, a través de mensajes de WhatsApp al número 221 117 24 32 o presentarse en las oficinas centrales del Servicio Nacional de Empleo Puebla en el Barrio El Alto.

Vacantes en Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma

Por último, la cervecería Cuauhtémoc Moctezuma ofrece 35 vacantes para choferes y ayudantes de reparto.

El reclutamiento se llevará a cabo el lunes 6 de noviembre, de 9:00 a 15:00 horas, en las oficinas del Servicio Nacional de Empleo Puebla.

Los requisitos para estas vacantes son una escolaridad mínima de secundaria y ser de sexo masculino.

Los empleados contratados como choferes recibirán un salario de 10 mil pesos mensuales, mientras que los ayudantes de reparto obtendrán 8 mil 500 pesos al mes.

Además, se proporcionarán prestaciones de ley, 30 días de aguinaldo, 700 pesos en vales de despensa y un seguro de vida.

Estas ofertas de empleo representan una excelente oportunidad para los residentes de Puebla en busca de trabajo, ya sea dentro o fuera del país, y reflejan el compromiso continuo del Servicio Nacional de Empleo para conectar a los trabajadores con empleadores de calidad.

TE PUEDE INTERESAR:

maleta estrella roja