El Presidente Municipal de Cuautlancingo, Omar Muñoz, inauguró dos aulas didácticas en la primaria “Cadete Virgilio Uribe”, con el objetivo de mejorar la educación de 650 estudiantes.

Omar Muñoz Alfaro, Presidente Municipal de Cuautlancingo, inauguró dos nuevas aulas didácticas en la escuela primaria “Cadete Virgilio Uribe” ubicada en la junta auxiliar de Sanctorum.

Estas aulas beneficiarán a 650 estudiantes del plantel, mejorando las condiciones de aprendizaje para los niños y niñas del municipio.

Durante la inauguración, Muñoz expresó su agradecimiento al Gobierno del Estado por el apoyo a las obras que favorecen la educación infantil en la región.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

En su discurso, destacó la importancia de los niños como base fundamental de la sociedad y reafirmó su compromiso con su bienestar y educación.

“Recargados en un futuro esperanzador para nuestros niños y niñas, estos espacios van a albergar a cientos de generaciones que merecen tomar sus clases cómodos”, afirmó el edil.

El Presidente Municipal también señaló la importancia del rol de los padres de familia en la construcción de una mejor comunidad para sus hijos.

También indicó que, junto con las autoridades educativas, el gobierno municipal tiene la responsabilidad de garantizar una mejor calidad de vida para las nuevas generaciones.

Te podría interesar: