Neto Calderón, es el estudiante de la Universidad IEU al que un grupo de jóvenes golpeó brutalmente este sábado. Salía de un antro con una amiga cuando un grupo de jóvenes lanzaron una cerveza a la chica, Neto, la defendió, razón por la que inició la agresión.

Neto Calderón, víctima de Pierre N. y Nagib N.
Neto Calderón, víctima de Pierre N. y Nagib N. Foto: ApartadoMex

Pierre N. y Nagib N. serían el cuarto y quinto atacante de Neto Calderón.

Neto se encuentra hospitalizado y en riesgo de perder la movilidad de un ojo debido a múltiples fracturas que le produjeron los jóvenes que lo atacaron en manada. Una de estas fracturas la tiene en la cara.

A decir de la tía de Neto, fueron 8 los jovenes que golpearon a su sobrino.

Anticipo, si en algún momento de esta descripción escribo alguna grosería, saben que no lo hago y también saben que mis 5 sobrinos son un amor muy similar al de un hijo, los he visto crecer y los amo infinitamente. Hoy tengo al más joven de ellos hospitalizado por la golpiza que le metieron estos 8 poco hombres. El motivo fue que saliendo de la isla le aventaron una cerveza a él y a una amiga, él al momento de reclamar porque lo hicieron, deciden entre 8 meterle textualmente una patiza que le provocó entre otras cosas fractura en la cara poniendo en riesgo la movilidad de su ojo. Carajo que poca madre hacerle esto a un chavo que quien lo conoce es súper tranquilo, difícilmente sale al antro, estoy tan indignada, tan fastidiada de esta sociedad podrida en donde formamos bravucones poco huevos que solo resuelven con alcohol y entre ocho. En donde el “débil” mejor debe bajar la mirada y aguantar lo que le hagan para que no meterse en problemas.

Si tú eres uno de esos poco hombre te tengo una noticia eres un daño a esta sociedad, eres una basura social que solo tienes poder así en esas condiciones pero en lo individual dejas mucho que desear.

Si tú eres papá de alguno de estos fulanos te platico que fracasaste en la misión de formar una persona útil para la sociedad, te quedó grande el rol de llamarte padre.

Y carajo si no te preocupa no culpes al gobierno al que quieras,PAN, PRI, Morena, la culpa es nuestra como sociedad por ser indolente a estas chingaderas.

Por último y de todo corazón les pido sus oraciones para la recuperación de mi niño.

Así no!

Hermana de Neto Calderón pidió ayuda y las redes respondieron

Dani Calderón, hermana de Neto, lanzó la solicitud de ayuda a través de su cuenta de Instagram y los poblanos, a través de las redes sociales respondieron.

Usuarios de redes sociales ubican a agresores
Usuarios de redes sociales ubican a agresores

Es así como han podido localizar a cinco de los agresores de su hermano.

Tienes que leer: Usuarios de redes ubican a 3 golpeadores de la Isla de Angelópolis.

Los gemelos Fran y Luis N. estudiantes de la Universidad Anáhuac fueron los primeros a los que ubicaron usuarios de redes sociales. El tecero se trata de Jonathan N. estudiante de Negocios del Tec Monterrey.

Posteriormente internautas dieron con Pierre y Nagib N., quienes presuntamente habrían participado de la golpiza y que serían primos de Jonathan N.

Las autoridades también buscan a los agresores de Neto Calderón

Fue a través de un comunicado que la Secretaría de Seguridad Ciudadana dio a conocer que está trabajando en coordinación con la Fiscalía del Estado de Puebla para poder con el paradero de los agresores del estudiante de la Universidad IEU.

Ayuntamiento colabora para dar con los agresores de Neto Calderón

No te pierdas:

Bono Bus BUAP
Itandehui Rodríguez Martínez

Itandehui Rodríguez Martínez

Poblana, tutora de Monólogos de Ménade, responsable de lo que dice y hace y no de lo que le inventa. Resiliente, en constante reinvención y en una relación.