De cara a la segunda edición del Medio Maratón Puebla 2023 Contigo y Con Rumbo, el Gobierno Municipal -presidido por Eduardo Rivera Pérez- presentó la playera y medalla oficial de esta competencia deportiva.

Con vivos en azul, rosa y blanco, con un diseño de la Catedral, esta casaca y presea están listas para las y los competidores que se den cita el próximo 17 de diciembre a las 7:00 horas.

Para ponerse a prueba a lo largo de 5, 10 y 21 kilómetros, teniendo como escenario el Centro Histórico y la Zona de los Fuertes.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El año pasado el Ayuntamiento de Puebla realizó el primer Medio Maratón, recibiendo a más de dos mil 500 correderas y corredores nacionales e internacionales

Visitaron Puebla desde lugares como CDMX, Guerrero, Nuevo León, Jalisco, Alemania, Holanda, Colombia, Estados Unidos y Perú.

Las y los interesados en participar todavía pueden inscribirse en https://www.chronostart.com.mx o en el Deportivo La Piedad (25 Sur No. 1301).

Algunos de los premios de esta edición son motos eléctricas, bicicletas de alta gama y smartwatches, por lo que el Alcalde llamó a cerrar el año “haciendo de esta gran carrera una oportunidad para seguir siendo buenos deportistas”.

También acompañaron la presentación de la playera y medalla del segunda edición del Medio Maratón:

Oswaldo Jiménez, Legislador Local
Ricardo Grau, Regidor Presidente de la Comisión de Juventud y Deporte
Adán Domínguez, Gerente Municipal
Antonio Iriarte, Director del Instituto Municipal del Deporte
Karla Martínez, Directora del Instituto de la Juventud
José Manuel Vázquez, Presidente de la Asociación Poblana Atletismo.

TE PUEDE INTERESAR:

Bono Bus BUAP