María Consuelo, conocida como la “Mataperros” de Bosques de San Sebastián, ha sido detenida nuevamente en la colonia Popular Coatepec, esta vez por cargos de maltrato animal.

Según registros de la detención, María Consuelo fue arrestada el jueves 18 de abril por la tarde.

Reaprehendida la “Mataperros” de Bosques de San Sebastián

Esta mujer ganó notoriedad en 2019 debido a las acusaciones de asesinar a numerosos animales.

Principalmente mascotas, en su departamento de Bosques de San Sebastián, presuntamente con la intención de consumir su carne o venderla preparada como alimento.

La captura tuvo lugar alrededor de las 13:00 horas en la calle Nayarit, entre la Avenida 89 Poniente y la calle Jalisco de la colonia Popular Coatepec, ubicada al sur de la capital.

La noticia fue divulgada por abogados animalistas a través de las redes sociales. “Nueva orden de aprehensión ejecutada. Estaba pendiente desde 2019.

La famosa ‘Come perros’ de Bosques de San Sebastián fue capturada el día de ayer por agentes de policía de investigación de Fiscalía”, expresaron los defensores.

Este suceso se produce casi una semana después de la detención de Luis Enrique, apodado “El Flaco”, quien en 2020 apuñaló repetidamente a un perro Pitbull en El Tamborcito.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

¿Quién es ‘La mataperros’ de Puebla?

Fue el 20 de septiembre de 2019 que se conoció por primera vez el caso de la mataperros de Puebla.

Luego de que se descubriera que la mujer que habitaba el departamento número 4 del edificio 52 en la colonia Bosques de San Sebastián.

Esta mujerenía cadáveres completos de perros en un refrigerador y en tambos.

El hallazgo se logró gracias a un vecino que la noche anterior había rescatado a su perro extraviado.

Ahí, el dueño de la mascota vio que había muchos perros retenidos por lo que avisó a los vecinos del lugar, quienes ante la indignación amenazaron con irrumpir en el lugar y linchar a la mujer.

Fue así que la policía llegó y la retiró del lugar. Con investigaciones posteriores se descubrieron los cuerpos congelados de varios perros.

Además, descubrieron paquetes plásticos dentro de su refrigerador que almacenaban pedazos de carne de perros y gatos.

Con la cual la mujer presuntamente alimentaba a su hijos, según declaró uno de los hijos de María Consuelo.

Asimismo, la mujer era conocida por vender carne enchilada en su colonia, por lo que se comenzó a especular que en realidad era carne de perro lo que hacía pasar por otro alimento.

TE PUEDE INTERESAR:

Hot Sale Estrella Roja