En un movimiento que busca fortalecer la coalición y sumar apoyos para la contienda electoral, el candidato en unidad del PAN, PRI, PRD, y PSI a la Presidencia Municipal de Puebla, Mario Riestra Piña, ha dado la bienvenida a su equipo a Redes Sociales Progresistas (RSP).

Esta unión fue celebrada por Riestra, quien destacó el compromiso de RSP con los valores de libertad, igualdad y sororidad, y su decisión de sumarse por una ciudad más justa.

Mario Riestra Piña recibe el respaldo de Redes Sociales Progresistas

En un llamado a la colaboración, subrayó la importancia de la unión de esfuerzos para avanzar por el camino correcto, afirmando que “la unidad ciudadana es más importante que cualquier diferencia, solo juntos podemos construir el futuro brillante que Puebla merece”.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

El respaldo de RSP fue expresado por:

  • Manuel Morales Rigo
  • Dirigente del Comité Ejecutivo Estatal de RSP en Puebla
  • Marco Zambrano Pérez, Secretario de Organización Nacional del Comité de RSP.

Ambos líderes manifestaron su confianza en la visión de Mario Riestra, comprometiéndose a aportar trabajo, esfuerzo y dedicación para hacerla realidad.

Con esta alianza, Mario Riestra consolida su base de apoyo y amplía su presencia en el espectro político local, mientras que Redes Sociales Progresistas refuerza su presencia en la contienda electoral municipal, apostando por una colaboración que, según ambas partes, beneficiará a la ciudadanía poblana en su conjunto.

TE PUEDE INTERESAR:

Bono Bus BUAP