En el inicio de la carrera electoral rumbo a la alcaldía de San Pedro Cholula, Roxana Luna Porquillo, abanderada de la Alianza PAN-PRD-PRI ha lanza spot de campaña, en el que destaca su trayectoria como abogada, activista y madre en la localidad.

En el emotivo mensaje, Luna Porquillo se presenta como una figura conocida y arraigada en la comunidad.

Enfatizando que ha sido testigo del crecimiento y desarrollo de San Pedro Cholula a lo largo de los años.

Roxana Luna comparte su deseo de ser presidenta

“Soy Roxana, las y los vecinos de San Pedro Cholula me han visto crecer como abogada, como activista y como madre”, expresa la candidata en el spot.

Además, asume el compromiso de trabajar arduamente por el futuro y la tranquilidad de la ciudad, destacando su madurez, preparación y claridad para encabezar un equipo comprometido con el progreso de la localidad.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

Luna Porquillo invita a todos los cholultecas a unirse a su proyecto, subrayando la importancia de trabajar con sensibilidad y firmeza por el bienestar y la prosperidad de San Pedro Cholula.

Este spot de campaña marca el inicio de una intensa contienda electoral en la que Roxana Luna Porquillo buscará convencer a los ciudadanos de San Pedro Cholula de que es la mejor opción para liderar los destinos del municipio.

Bono Bus BUAP