Este sábado hubo una víctima más del transporte público en Puebla, la ruta JBS atropella y asesina a mujer en sillas de ruedas mientras se encontraba vendiendo dulces. 

La lamentable tragedia sucedió en inmediaciones del Bulevar Norte y Avenida 15 de Mayo al norte de la capital poblana.

Según informes de las autoridades, la víctima estaba realizando su actividad cotidiana en el crucero, mientras se preparaba para vender su mercancía.

Cuando fue brutalmente impactada por el chofer del transporte público, por el fuerte golpe se arrojó con fuerza contra el pavimento.

Ruta JBS atropella y asesina a mujer

A pesar de la pronta llamada al 911 por parte de testigos, los servicios de emergencia no pudieron hacer nada por la víctima, ya que había perdido la vida en el lugar del accidente.

La zona fue rápidamente acordonada mientras se llevaba a cabo el levantamiento del cuerpo, marcando el trágico escenario de lo sucedido.

Adicionalmente, se informó que el presunto responsable intentó darse a la fuga.

Pero gracias a la rápida intervención de elementos de la policía municipal, fue detenido algunos metros después del sitio del incidente. 

El detenido será puesto a disposición de la autoridad ministerial para determinar su situación legal.

Las autoridades están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las responsabilidades en este fatal suceso.

Sobre la víctima se sabe que se trata de una mujer identificada como Fabiola quien aparentemente era agremiada a la organización de comerciantes ambulantes “28 de Octubre” 

Bono Bus BUAP