Al bachillerato del BINE ‘General Juan Crisóstomo Bonilla’ llegó el Ayuntamiento de Puebla que preside Eduardo Rivera Pérez para reforzar la seguridad y la cultura de prevención con un operativo escolar de gestión vial y diversas actividades de proximidad policial.

Se trató de un acercamiento que encabezó Adán Domínguez Sánchez, Gerente Municipal, y que contó con la participación de grupos especiales de la SSC, como Tránsito, Unidad Canina K9, Reacción Operativa Contra Asaltos (ROCA) y Protección Civil, quienes realizaron exhibiciones interactivas con la comunidad estudiantil y docente.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Además, con el “Rally Por Tu Seguridad” se acercaron talleres diversos, como de defensa personal, primeros auxilios, prevención del delito en redes sociales, de adicciones, así como de la violencia en el noviazgo, entre otros temas de interés para la juventud poblana.

Es así como la SSC ha llegado a 378 centros educativos como el BINE con este tipo de actividades en favor de la cultura de prevención y bienestar, pues lo que se busca es que “podamos cuidarnos entre todos y sentirnos seguros” en las escuelas del municipio de Puebla, ahondó Adán Domínguez.

Estas actividades también estuvieron encabezadas por:

Rocío Sánchez, Regidora Presidenta de la Comisión de Educación, Ciencia y Tecnología
Consuelo Cruz, Titular de la SSC
Miguel Martín Hernández, Coordinador General de Operatividad Policial
Rayo Ramírez, Directora de Control de Tránsito Municipal
Angélica Rodríguez, Directora de Prevención del Delito y Atención a Víctimas
Divina Reina Martínez, Directora del bachillerato del BINE ‘General Juan Crisóstomo Bonilla, turno matutino.

Te puede interesar:

Bono Bus BUAP