El pasado domingo a las 23:30 horas Héctor N. de 29 años, por manejar a exceso de velocidad sobre Periférico Ecológico a la altura de La Vista, chocó borracho contra un Didi y dejó prensadas a ambas pasajeras, hoy se dio a conocer que se queda en la cárcel mientras se resuelve el caso.

El conductor de una camioneta Volkswagen impactó por detrás el auto de un conductor de Didi, donde iban dos pasajeras que resultaron gravemente heridas.

En el material audiovisual, se ve como el vehículo responsable del choque avanza a gran velocidad y aparece en el carril de la extrema derecha.

La cámara que va grabando, situada en un auto, capta el momento en el que la camioneta lo pasa y luego no ve que hay un auto aparentemente parado o conduciendo a una velocidad muy lenta.

Cabe destacar que Jonathan, operador del automóvil de alquiler, fue internado en un nosocomio particular por diversas lesiones que presentó a consecuencia del choque; sin embargo, quienes están graves son las pasajeras que resultaron prensadas.

Ahora se sabe que la madre está internada, Estela C, presenta con diversas fracturas principalmente en las piernas en el Hospital de Traumatología y Ortopedia de la autopista.

Mientras que su hija quien es una adolescente se encuentra internada en el Hospital del Niño Poblano HNP, presenta una fractura craneoncefalica, a ella posiblemente le podrían amputar su pie.

Conductores de plataformas exigen justicia

La noche del 29 de enero de 2024 más de 100 conductores de automóviles de alquiler por aplicación se manifestaron afuera del Complejo de Seguridad C5 del Periférico Ecológico y bloquearon parcialmente esa vialidad para exigir sanción al responsable del percance ocasionado la noche del domingo 28 de enero, en San Andrés Cholula, Puebla.

También se dio a conocer que el conductor que chocó, cuenta con 19 fotomultas por exceso de velocidad, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

¡Se queda en la cárcel!

También confirmó que el detenido permanecerá en prisión por lesiones y daño en propiedad ajena.

La Fiscalía comenzó una investigación en la que con varios procesos que determinarán lo que sucederá con él.

Su próxima audiencia será el día 5 de febrero, mientras tanto, permanecerá en prisión preventiva justificada.

BONOBUS