Sergio Salomón ofrece ayuda a Guerrero. La Coordinación General de Protección Civil del Estado (Cgpce) reveló que ha enviado una camioneta al vecino estado de Guerrero, la cual fue cargada con algunos recursos que son necesarios ante este tipo de emergencias, como agua, cloro y papel higiénico.

A través de redes sociales, refrendó el compromiso de Puebla para entrelazar esfuerzos y apoyar por las afectaciones a causa de este siniestro natural.

Externó su solidaridad con los habitantes de Guerrero y su respaldo a la gobernadora, Evelyn Salgado.

Sergio Salomón ofrece ayuda a Guerrero

También a través del Sistema Estatal DIF (SEDIF) que preside Gaby Bonilla, habilitó tres centros de acopio a fin de recolectar los víveres e insumos de primera necesidad ante esta emergencia.

Estos centros de acopio que recibirán donaciones a partir de este 26 de octubre estarán ubicados en las oficinas centrales del SEDIF, en calle 5 de mayo, 1606, Colonia Centro, así como las instalaciones de la avenida 25 Poniente, 2302, Colonia Volcanes.

Recordemos que Otis dejó 27 muertes, 4 desaparecidos y 80% de los hoteles dañados.

El huracán de categoría 5 golpeó principalmente a Acapulco con vientos máximos sostenidos de 260 km/h y rachas de hasta 315 km/h, uno de los huracanes más fuertes que se hayan registrado en el Pacífico mexicano.

Hot Sale Estrella Roja