SMDIF visita Africam Safari. Como parte de las actividades que el Sistema Municipal DIF (SMDIF) realiza para reforzar la inclusión social de las y los usuarios del Centro de Día y del Centro Municipal de Equinoterapia y Rehabilitación Integral (CMERI), se les organizó a 95 de ellos una visita recreativa al parque de conservación de vida silvestre, Africam Safari.

Fueron Claudia Barrientos Hernández, Presidenta Honoraria del SMDIF, y Carolina Morales García, Directora General, quienes encabezaron está convivencia.

SMDIF visita Africam Safari, conocieron a Benito

En la cual 36 estudiantes del Centro de Día tuvieron la oportunidad de convivir con la recién llegada jirafa Benito, creando así nuevas experiencias de integración social de niñas, niños y adolescentes en situación prioritaria o rezago educativo.

Promoviendo integración social

De igual forma, cinco menores de edad y 54 personas adultas pacientes del CMERI disfrutaron de la visita a este complejo, para apreciar de cerca a Benito, cumpliendo con uno de los objetivos del SMDIF de promover la inclusión social para las personas con discapacidad, fomentando también la cultura del cuidado y protección animal.

Para el Sistema Municipal DIF es importante que las personas en situación prioritaria sean atendidas con un enfoque integral, garantizando el respeto de sus derechos, para así lograr una mejor calidad de vida de ellas y ellos.

Bono Bus BUAP