La candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (morena), Partido del Trabajo y Partido Verde, Claudia Sheinbaum iniciará su campaña en el Zócalo de la Ciudad de México el 1 de marzo, donde también presentará su proyecto de nación.

“Estamos convocando al pueblo de México a defender y avanzar en estas propuestas el próximo primero de marzo a las cuatro de la tarde al Zócalo de la Ciudad de México, como inicio de la campaña y de esta defensa de la transformación, profundización y ampliación de los derechos del pueblo de México, de la democracia y de las libertades”, anunció este lunes en una conferencia de prensa.

Claudia Sheinbaum iniciará su campaña en el zócalo

Iniciativas de AMLO, formarán parte de su propuesta

En conferencia de prensa, Sheinbaum señaló su respaldo a las iniciativas de reforma que presentó el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) el pasado lunes 5 de febrero. 

Anunció que las 20 reformas del mandatario nacional serán parte de del programa de gobierno que difundirá en sus recorridos.

La abanderada de Morena, Partido Verde Ecologista de México y Partido del Trabajo celebró la presentación de 18 iniciativas de reforma constitucional y dos legales que envió el presidente de la República a la Cámara de Diputados y anunció que estas también formarán parte de su propuesta electoral.

“Estas propuestas son parte del programa que vamos a presentar el 1 de marzo a la ciudadanía, como inicio de la campaña electoral de nuestra coalición Sigamos Haciendo Historia. Estamos convocando de manera muy importante una difusión en todo el país de estas propuestas a nuestros militantes, simpatizantes y, por supuesto, a un debate nacional sobre lo que presentó el presidente el día de ayer.

La morenista, convocó a sus simpatizantes y militantes a que difundan, en todo el país, el paquete de modificaciones que envió el presidente de México a la Cámara de Diputados.

Claudia Sheinbaum estuvo acompañada por Mario Delgado, dirigente nacional de Morena; Ricardo Monreal, coordinador del Senado; Ignacio Mier, coordinador de la Cámara de Diputados, así como de Adán Augusto López, Gerardo Fernández Noroña y Tatiana Clouthier.

Bono Bus BUAP