Supuestos sicarios del  (CJNG) a Cartel de Jalisco anuncia una “limpia” contra organización criminal en Tabasco

A través de un video que ha circulado en redes sociales, un grupo de hombres encapuchados y fuertemente armados enviaron un mensaje para deslindarse de una estructura criminal identificada como La Barredora.

La persona, que viste con equipo táctico y tiene una gorra con la siglas del CJNG, mencionó los alias de las personas que serían las que, según él, estarían vinculadas con el Cártel de Los Zetas.

“Baluo, El Mudo; Kevin Iniesta alias El Poli; Luna alias El Guasón o el 50; Chelo Gordo; Chuky. Todos ellos son ex trabajadores de Toño Guizar, ellos son los principales generadores de violencia que hoy se vive en el estado de Tabasco. Ya dejen de hacerle creer a la gente que son gente del Señor Jardinero. Que les quede claro que el CJNG no apoya a secuestradores, rateros, violadores, extorsionadores y Zetas”, apunta.

Cartel de Jalisco anuncia limpia 

En un video que tiene una duración de un minuto con 20 segundos, el grupo armado dice ser gente Nemesio Oseguera Cervantes y amenazan que no descansarán hasta terminar con todos los integrantes de este cartel delictivo que se encuentra formado por ex zetas y que además presumen ser empleados del señor Jardinero, Audias Flores Silva el segundo hombre más importante en la estructura del CJNG.

En su advertencia, los hombres armados dejaron claro que el CJNG no apoya a rateros, secuestradores, extorsionadores, violadores y zetas, por ello le hicieron la invitación a que salgan de sus madrigueras a enfrentarse con los verdaderos hombres del Mencho y ponerle fin al daño que le están causando a la ciudadania.

De acuerdo con los supuestos sicarios del CJNG, esta organización criminal es la principal generadora de violencia en las tierras de Tabasco, entidad de la que es originario el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Asimismo, el anuncio de “limpia” por parte del CJNG, estuvo dirigido a Daniel Hernández Montejo, alías el “H o el Prada”, presunto líder del Cártel de los Zetas.

“Este comunicado es para ti, Daniel Hernández Montejo, alías el H o Prada. Te crees muy inteligente porque según tú tienes comprado a todas las autoridades y a todos sus integrantes, los cuales muchos de ellos son ex Zetas”

Cabe señalar que uno de los ex líderes de Los Zetas, quien tiene el apellido Guizar, es José María Guizar Valencia, conocido como el Z-43, cabecilla que se declaró culpable de conspirar para importar toneladas de cocaína a los Estados Unidos en junio del 2023.

Bono Bus BUAP