Amílcar Olán vende medicamentos al gobierno a precios inflados, obteniendo ganancias desmesuradas a costa de la salud de la población.

Según una investigación de Latinus, los hijos del presidente Andrés Manuel López Obrador, y su allegado Amílcar Olán están en el centro de una red de corrupción dentro del sector salud.

En un escenario donde los pacientes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) sufren la escasez de medicamentos, sale a la luz este negocio sucio.

Negocio millonario en el IMSS-Bienestar

La trama involucra a Amílcar Olán, quien consiguió información privilegiada para obtener contratos de suministro de medicamentos en el IMSS-Bienestar.

Amílcar Olán y su red venden medicamentos al gobierno a precios inflados, obteniendo ganancias desmesuradas a costa de la salud de la población.

La revelación de los audios: Detalles escandalosos

La gravedad de la situación se pone de manifiesto en los audios filtrados, donde se escucha a Olán y sus cómplices negociar contratos millonarios por medicamentos esenciales.

Estas conversaciones revelaban cómo se aprovechan de la crisis de desabasto de medicamentos en medio de la pandemia de Covid-19 para enriquecerse ilegítimamente.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Mientras México enfrenta una crisis sanitaria sin precedentes, los integrantes de “El Clan” continúan engrosando sus bolsillos a costa de la salud y el bienestar de la población.

TE PUEDE INTERESAR:

Hot Sale Estrella Roja
Norma Tepox

Norma Tepox

Norma Tepox, licenciada en Comunicación con una sólida trayectoria de 20 años en medios impresos y digitales. Mi pasión por la comunicación se combina con mi naturaleza creativa y proactiva. Siempre...