La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana del estado de Nayarit confirmó el hallazgo sin vida de Dallana Franco Ramos

Dallana, era una joven de 22 años de nacionalidad estadounidense, quien fue reportada desaparecida el 29 de enero pasado.

El cuerpo de la joven fue descubierto con signos de violencia en un terreno de la comunidad de Zoatlán.

Este, perteneciente al municipio de Ahuacatlán, donde se encontraba de visita.

Según la ficha de búsqueda del Protocolo Alba Nayarit de la Fiscalía General del Estado de Nayarit (FGE), los familiares de Franco Ramos habían reportado su desaparición el 5 de febrero.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Encuentran sin vida a Dallana Franco, joven estadounidense en Nayarit
Encuentran sin vida a Dallana Franco, joven estadounidense en Nayarit

La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Nayarit emitió un comunicado en el que aseguró estar trabajando en coordinación con la Fiscalía General del Estado para esclarecer los hechos.

Se espera que las autoridades determinen si el crimen podría clasificarse como feminicidio.

En las redes sociales, amigos y familiares de la víctima han exigido una exhaustiva investigación y justicia por el asesinato de la joven.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

Han señalado a Óscar “N”, el novio de Franco Ramos, como el principal sospechoso del crimen.

Aunque la Secretaría de Seguridad no ha confirmado si han recibido algún comunicado del gobierno de Estados Unidos sobre el caso, en Facebook, una usuaria identificada como Keyla Herrera confirmó el reconocimiento del cuerpo de la joven.

Además, solicitó la colaboración para encontrar al presunto agresor, quien se presume está prófugo.

Según información revelada en las redes sociales, tanto Dallana Franco Ramos como Óscar “N” eran ciudadanos estadounidenses y habían viajado juntos a Nayarit para visitar a familiares.

TE PUEDE INTERESAR:

Hot Sale Estrella Roja